onvision

INFISA CIERRA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ONVISION

El pasado agosto de 2019, la consultora española INFISA,, firmo un acuerdo de colaboración con la compañía Onvision, la cual ha apoyado a grandes empresas a establecer e implantar sus soluciones en Chile.

INFISA ha mostrado su interés, desde hace años, en introducir su presencia en el mercado chileno, uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, y la colaboración con Onvision permitirá, no sólo poder compartir sus soluciones y experiencias en este mercado, sino una profunda colaboración que, aprovechando las sinergias de ambas compañías, contribuya a la creación de valor para sus clientes conjuntos.

Esta unión estratégica, se ofrecerá en el mercado chileno un amplio portafolio de soluciones claves, dirigidas a áreas estratégicas de: Finanzas, Tesorería, Contabilidad, Reporting, entre otras; de grandes y medianas compañías y grupos empresariales, tanto locales como internacionales.

Con este acuerdo se garantizará que los proyectos cuenten localmente con un equipo confiable y seguro que garantice su éxito, para cumplir con los principios de INFISA de excelencia y dedicación al cliente.

ONVISION – INFISA

ACUERDO DE COLABORACION

Con fecha 1° de Septiembre de 2018, Onvision® e ICONSTRUYE® firmaron un contrato de representación por medio del cual ICONSTRUYE incorpora la solución de Libros Contables Electrónicos de Onvision en su base de servicios al rubro de la construcción. Con este acuerdo, ICONSTRUYE suma esta aplicación a su nutrido portal de servicios de tecnología de la Información, agregando valor a sus clientes, al eliminar la impresión obligatoria de los libros contables para control tributario, disminuyendo costos y espacio de archivos, además de apoyar a preservar el medio ambiente.

ONVISION – iCONSTRUYE

ONVISION Y CYBERFINANCIAL

Onvision ha firmado un acuerdo de partner oficial exclusivo para la solución CyberFinancial en el territorio de Chile, con ello se ha transformado en el responsable de la implementación de las soluciones para las diversas industrias que utilizan este sistema.

ONVISION – CYBERFINANCIAL