onvision

INFISA CIERRA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ONVISION

El pasado agosto de 2019, la consultora española INFISA,, firmo un acuerdo de colaboración con la compañía Onvision, la cual ha apoyado a grandes empresas a establecer e implantar sus soluciones en Chile.

INFISA ha mostrado su interés, desde hace años, en introducir su presencia en el mercado chileno, uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, y la colaboración con Onvision permitirá, no sólo poder compartir sus soluciones y experiencias en este mercado, sino una profunda colaboración que, aprovechando las sinergias de ambas compañías, contribuya a la creación de valor para sus clientes conjuntos.

Esta unión estratégica, se ofrecerá en el mercado chileno un amplio portafolio de soluciones claves, dirigidas a áreas estratégicas de: Finanzas, Tesorería, Contabilidad, Reporting, entre otras; de grandes y medianas compañías y grupos empresariales, tanto locales como internacionales.

Con este acuerdo se garantizará que los proyectos cuenten localmente con un equipo confiable y seguro que garantice su éxito, para cumplir con los principios de INFISA de excelencia y dedicación al cliente.

ONVISION – INFISA

TELETON 2020 mediano

COMO TODOS LOS AÑOS, ONVISION ESTA CON LA TELETON 2020

Cada año que hay aportes a la TELETON, ONVISION ha participado involucrando a todo su personal en esta noble y preciosa campaña de amor.

Se organizan remates internos, aportes individuales y actividades recreativas que van conformando un monto acumulado, el que al final es duplicado en el aporte de la empresa.

Este año, no podíamos faltar, en especial dada la contingencia y las complicaciones que ello conlleva para mantener esta hermosa institución de todos los Chilenos.

ONVISION – TELETON 2020

COMIENZA A CRECER EL BOSQUE ONVISION

Onvision ha firmado un acuerdo de colaboración con la fundación REFORESTEMOS, apoyando así la re forestación de la Patagonia Chilena con especies nativas y ayudando a la re oxigenación del planeta. Cada nuevo cliente aporta un nuevo árbol al bosque ONVISION, recibiendo un certificado que acredita la plantación e indicando a través de coordenadas georeferenciales, la ubicación exacta de ese árbol, el cual llevará su nombre.

Un aporte a la ecología y al medio ambiente de ONVISION y fundación REFORESTEMOS.