onvision

20NINE ingresa a América Latina!

20NINE y Onvision han firmado un acuerdo de representación en América Latina. Con este acuerdo Onvision comercializará 20NINE  y ofrecerá pago local, integraciones, entrenamiento  y soporte en español a clientes que utilicen 20NINE en Latino América.

 

A medida que 20NINE se expande, es importante que construya una representación regional que pueda ofrecer servicios escalables y digitales en torno al producto para ayudar a los clientes de 20NINE a lograr un crecimiento aún mejor.

 

La colaboración con Onvision se enfoca en ayudar a las pymes de países de América Latina a digitalizar su gestión de relaciones y ventas con 20NINEOnvision es un proveedor establecido en Chile con clientes en países como Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, etc.

 

Onvision vende soluciones personalizadas basadas en software de socios a empresas de gran tamaño y soluciones estándar propias a empresas más pequeñas, como su propio servicio de facturación electrónica. Onvision ofrecerá 20NINE a ambos grupos objetivo y también combinará 20NINE con, por ejemplo, facturación electrónica para pequeñas empresas.

 

América Latina es un mercado grande que puede ser difícil de alcanzar para las empresas internacionales que venden en línea, porque la mayoría de las pequeñas empresas no tienen acceso a tarjetas de crédito internacionales, lo que significa que, como proveedor, necesita socios locales para poder ofrecer pagos en línea a través de tarjetas de crédito nacionales y cumplir con las regulaciones del país. Onvision ofrecerá a las empresas locales la oportunidad de pagar 20NINE con tarjetas de crédito nacionales, algo que muy pocos proveedores internacionales pueden ofrecer a los clientes.

 

20NINE es la aplicación comercial perfecta para que las PYMES fortalezcan las relaciones comerciales, impulsen las ventas y faciliten el trabajo diario a un precio difícil de igualar para los proveedores locales e internacionales. Con nuestra solución para el pago con tarjetas nacionales, estamos básicamente solos para ofrecemos este tipo de solución para las PYMES en los mercados locales y sabemos que hay una demanda muy grande para digitalizar las pequeñas empresas en nuestros mercados. Estamos ansiosos por llegar con esto al mercado“. dice Andrés Loyola, CEO y fundador de Onvision.

 

Con sólidas relaciones con distribuidores potenciales, como los principales bancos y operadores de telecomunicaciones en América Latina, Onvision también trabajará dentro de la región para establecer más distribuidores a gran escala para 20NINE en América Latina.

 

Con Onvision como nuestro representante en América Latina, podremos ofrecer a los mercados locales un paquete completo, que incluye soporte en español, soporte para pago con tarjetas nacionales, etc., lo cual es un requisito previo importante para poder ayudar seriamente a más empresas en América Latina para digitalizar su gestión de relaciones externas. Con la amplia base de clientes de Onvision, la experiencia en la venta de software en diferentes países y su compromiso de ayudar a más clientes a digitalizarse, son el socio perfecto para nosotros“. dice Andreas Lalangas, CEO y fundador de 20NINE

tableau

Incorporación de ONVISION como Partner de TABLEAU

Tenemos el agrado de comunicar a ustedes la incorporación de ONVISION como Partner de TABLEAU,  líder del mercado en análisis, visualización y explotación de datos.

Tableau Software es una compañía de software de visualización de datos interactivos fundada en enero de 2003 por Christian Chabot, Pat Hanrahan y Chris Stolte, en Mountain View, California. Actualmente, la empresa tiene su sede en Seattle, Washington, Estados Unidos, centrada en la inteligencia empresarial.”

 

COMIENZA A CRECER EL BOSQUE ONVISION

Onvision ha firmado un acuerdo de colaboración con la fundación REFORESTEMOS, apoyando así la re forestación de la Patagonia Chilena con especies nativas y ayudando a la re oxigenación del planeta. Cada nuevo cliente aporta un nuevo árbol al bosque ONVISION, recibiendo un certificado que acredita la plantación e indicando a través de coordenadas georeferenciales, la ubicación exacta de ese árbol, el cual llevará su nombre.

Un aporte a la ecología y al medio ambiente de ONVISION y fundación REFORESTEMOS.