onvision

NUESTROS PARTNERS

EQUIFAX

Nuestros activos de datos, tecnología y análisis transforman el conocimiento en ideas que impulsan mejores decisiones. Este conocimiento permite a nuestros clientes tomar mejores decisiones comerciales y a los consumidores avanzar hacia una vida mejor.  Servimos como defensor del consumidor, administrador de la educación financiera y defensor del avance económico. Como empresa innovadora de soluciones de información global que permite el acceso al crédito, somos parte de innovaciones y colaboraciones innovadoras que abordan desafíos sociales complejos como el bienestar social, las relaciones comunitarias y la educación financiera para jóvenes desfavorecidos. Establecemos relaciones que crean comunidades económicamente saludables. Ayudamos a las personas a obtener independencia financiera al aumentar el acceso al capital y los microcréditos para las pequeñas empresas. Y brindamos a los adultos jóvenes que ingresan a la universidad o la universidad herramientas educativas financieras.
Todos los días, en todo el mundo, estamos potenciando el mundo con conocimiento.

INFISA

INFISA es un grupo de consultoría y tecnológico, que ofrece soluciones financieras a grandes y medianas empresas en España y Latinoamérica, desde hace más de 25 años.
Cuenta con un amplio portafolio de soluciones integrales que cubren, la administración de los procesos financieros y de tesorería, la gestión de riesgos, así como el análisis de información (BI), la planificación y el reporting para la toma de decisiones.
Su conocimiento sobre áreas funcionales estratégicas y su experiencia con empresas de diferentes sectores como: Energía, Transporte, Comunicaciones, Construcción e ingeniería (Avianca, Telefónica, Repsol, Red Eléctrica de España, entre otras), la convierten en su mejor aliado estratégico.

REKAUDA

Rekauda ofrece servicio de cobranza B2B, mediante tecnología de punta y vasta experiencia en la operación que se requiere para mejorar las tasas de éxito. Agregamos valor a las compañías a través de la aplicación de inteligencia y el uso de datos para contactar por diversos canales al cliente deudor en la manera y en el tiempo más adecuados. “Nuestra experiencia en la industria del recupero, nos ha permitido identificar los principales y más relevantes desafíos que tienen nuestros clientes y crear soluciones con alto componente de tecnología, complementados con modelos analíticos que permiten mejorar los resultados.
Proponemos un servicio integral que permite dar trazabilidad a la gestión de recupero, incorporando diversos canales de gestión de acuerdo con el perfil de deudores de nuestros clientes, aplicando el más adecuado para cada uno.”

ICONSTRUYE

La simpleza de operar en un solo lugar Somos transformación digital desde el requerimiento al pago. Generamos una red de comercialización para proveedores y aumentamos la productividad de la obra.