onvision

NUESTROS PARTNERS

EQUIFAX

Nuestros activos de datos, tecnología y análisis transforman el conocimiento en ideas que impulsan mejores decisiones. Este conocimiento permite a nuestros clientes tomar mejores decisiones comerciales y a los consumidores avanzar hacia una vida mejor.  Servimos como defensor del consumidor, administrador de la educación financiera y defensor del avance económico. Como empresa innovadora de soluciones de información global que permite el acceso al crédito, somos parte de innovaciones y colaboraciones innovadoras que abordan desafíos sociales complejos como el bienestar social, las relaciones comunitarias y la educación financiera para jóvenes desfavorecidos. Establecemos relaciones que crean comunidades económicamente saludables. Ayudamos a las personas a obtener independencia financiera al aumentar el acceso al capital y los microcréditos para las pequeñas empresas. Y brindamos a los adultos jóvenes que ingresan a la universidad o la universidad herramientas educativas financieras.
Todos los días, en todo el mundo, estamos potenciando el mundo con conocimiento.

Altova

Altova® es una empresa de software que ofrece herramientas especializadas tanto para desarrolladores como para usuarios empresariales. Creador de XMLSpy®, MapForce® y otros productos galardonados, Altova es un actor clave en la industria de herramientas de software y líder en herramientas de desarrollo XML y JSON. Con más de 5,4 millones de usuarios en todo el mundo, incluido el 91 % de las organizaciones Fortune 500, Altova tiene el honor de atender a clientes desde pequeñas y medianas empresas hasta las organizaciones más grandes del mundo. Onvision®, como socio de Altova® en Chile, participa en el servicio de Generación y Reporte de Información Contable Financiera, utilizando la plataforma y herramientas ALTOVA® y poniéndolas a disposición y disposición de sus Clientes.

REKAUDA

Rekauda ofrece servicio de cobranza B2B, mediante tecnología de punta y vasta experiencia en la operación que se requiere para mejorar las tasas de éxito. Agregamos valor a las compañías a través de la aplicación de inteligencia y el uso de datos para contactar por diversos canales al cliente deudor en la manera y en el tiempo más adecuados. “Nuestra experiencia en la industria del recupero, nos ha permitido identificar los principales y más relevantes desafíos que tienen nuestros clientes y crear soluciones con alto componente de tecnología, complementados con modelos analíticos que permiten mejorar los resultados.
Proponemos un servicio integral que permite dar trazabilidad a la gestión de recupero, incorporando diversos canales de gestión de acuerdo con el perfil de deudores de nuestros clientes, aplicando el más adecuado para cada uno.”

ICONSTRUYE

La simpleza de operar en un solo lugar Somos transformación digital desde el requerimiento al pago. Generamos una red de comercialización para proveedores y aumentamos la productividad de la obra.

TABLEAU

Tableau ayuda a las personas y las organizaciones a basarse más en los datos.

Como la opción líder en el mercado para la inteligencia empresarial moderna, nuestra plataforma de análisis hace que sea más fácil para las personas explorar y administrar datos, y más rápido para descubrir y compartir información que puede cambiar las empresas y el mundo.

Todo lo que hacemos está impulsado por nuestra misión de ayudar a las personas a ver y comprender los datos, por lo que nuestros productos están diseñados para poner al usuario en primer lugar, ya sea un analista, un científico de datos, un estudiante, un profesor, un ejecutivo o un usuario empresarial. Desde la conexión hasta la colaboración, Tableau es la plataforma de análisis de un extremo a otro más potente, segura y flexible.

 

20NINE

20NINE® es la aplicación comercial perfecta para que las PYMES fortalezcan las relaciones comerciales, impulsen las ventas y faciliten el trabajo diario a un precio difícil de igualar para los proveedores locales e internacionales. Con nuestra solución para el pago con tarjetas nacionales, estamos básicamente solos para ofrecer este tipo de solución para las PYMES en los mercados locales y sabemos que hay una demanda muy grande para digitalizar las medianas y pequeñas empresas en nuestros mercados. Con sólidas relaciones con distribuidores potenciales, como los principales bancos y operadores de telecomunicaciones en América Latina, Onvision® también trabajará dentro de la región para establecer más distribuidores a gran escala para 20NINE® en América Latina.